Configura tu arcade

Con Arcade Daysan puedes personalizar totalmente tu máquina recreativa, haciendo las combinaciones de componentes que desees. Puedes seleccionar el tipo de mueble, los modelos de botones y joysticks que más te gusten, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores y formatos, y, lo más alucinante es que puedes personalizar tu vinilo con el diseño que más se identifique contigo para que tu máquina arcade se vea increíble.




Mueble para tu arcade

Nuestros muebles tienen una dimensión perfecta para poder colocarlo en cualquier lugar de tu casa, negocio, etc. Tiene unas medidas de 175 cm de alto, 64 cm ancho, 70 cm de fondo. El precio incluye todo los componentes elejidos al configurar tu máquina arcade.





El Sistema que llevará

El sistema de tu recreativa puede llevar hasta un i5 con 8 gigas de ram, un disco duro de hasta 2 TB. Más de 9000 juegos en 40 sistemas y juegos de PC.
Rokola con tu música favorita y un Karaoke con 450 canciones, incluye micrófono.

 


El vinilo

Podrás elegir de nuestro extenso catálogo tu vinilo preferido, el que más se adapte al estilo que buscas (Arcade, Manga, Retro, Películas, Series, etc..). Todos nuestros vinilos tienen una alta resolución y nitidez, es un producto de alta calidad y resistencia para que su máquina arcade no pierda color y calidad con el paso del tiempo.









Botones y Joystick

Elige entre una gran variedad de modelos de botones y joystick, los cuales podrás combinar y así quede como más te guste y que mejor se adapten a tu estilo de juego. También elige los colores que más te gusten y combinen con tu arcade. Puedes elegir un color para cada jugador, tanto en los botones como en los joysticks.

 


Molding

Ahora podrás elegir el color que más te guste para rematar el canto de tu maquina arcade. Molding de 16mm, disponible en varios colores.








Monedero

Si tu intención es tener tu máquina arcade en un negocio, como pueda ser un bar o una cafetería, tienes la opción de añadirle un monedero a tu máquina. Esta opción solo esta disponible para algunos médelos de muebles.